Las empresas tienen varios métodos publicitarios. Uno de estos es la práctica de realizar regalos promocionales a las personas, para que estas lleven consigo un recuerdo que podría incluso atraer nuevos clientes. Es aquí donde entramos nosotros, con la idea de convertir estos recuerdos en regalos útiles que verdaderamente causen una impresión en las personas.
Pendrive con logo es una empresa innovadora con una idea clara. Nuestro objetivo es la producción de memorias USB personalizadas para que las empresas puedan utilizarlas como regalos publicitarios. Esto presenta un beneficio ya que, aunque pueda no parecerlo a primera vista, este es un producto con un bajo costo de producción que por su gran utilidad puede causar un gran impacto en la persona que lo recibe.
El proceso de la tampografía es una técnica de impresión en superficies extremadamente versátil. Este consta de tres piezas, una llamada “tintero cerrado”, que se encarga de almacenar la tinta y depositarla sobre un “clisé”, que es la parte que lleva grabado el diseño. Por último, está el “tampón” que es una pieza de un material flexible que recoge la tinta con el diseño del clisé y la aplica sobre la superficie deseada.
La gran ventaja que tiene esta técnica sobre cualquier otra de estampado es la capacidad de aplicar los diseños no solo sobre casi cualquier material, sino que no importa la forma que este tenga. La propiedad flexible que posee el “tampón” permite que este pueda adaptarse a la forma que tenga el objeto a grabar y es de aquí de donde viene su gran versatilidad.
Esta es una técnica que nos permite diseñar logos imaginativos sobre los productos con formas y patrones peculiares sin tener que alterar el diseño o el producto, permitiéndonos hacer realidad cualquier idea que puedas tener para tu USB personalizado.